viernes, 20 de abril de 2007

Historia de Avinka

Avinka inició sus peraciones en Lima - Perú el 11 de marzo de 1,996 con el propósito de contribuir a "Mejorar la calidad de vida de las familias peruanas". Su origen es producto de la asociación de Contigroup Companies, Inc. de EEUU (antes Continental Grain Company) y socios peruanos.Desde el inicio de sus operacione Avinka es el segundo productor más grande del Perú y líder del mercado avícola en innovación, higiene y calidad de producto.

Avinka mantiene una ventaja significativa en su habilidad de proveer alta calidad e innovación, a través del nexo inherente que tiene con la división avícola de ContiGroup Companies, Inc. con sede en Gainesville, Georgia (una de las empresas avícolas más grandes del hemisferio).

Este apoyo le permite a Avinka introducir al Perú estándares internacionales de calidad de producto y mantener operando su sistema HACCP y el programa QA.

Sistema HACCP (Hazard Analysis Critical Control Point)
Un sistema de calidad basado en el control de puntos críticos que nos permite asegurar la inocuidad de los productos terminados.

Programa QA (Quality Assurance)
Un programa de Aseguramiento de Calidad que previene posibles fallas en todos nuestros proceso.

En Avinka asumimos un compromiso que cumplimos a diario. Entregar Calidad.

No hay comentarios: